Nuevo

Amortugiadores de Dirección

Nuevo

Los amortiguadores de dirección Ironman están diseñados para mejorar notablemente control de la dirección de su vehículo. Estos amortiguadores disponen de un pistón de 35 mm de diámetro. Todos los amortiguadores Ironman usan válvulas 50/50 para permitir un funcionamiento suave. Listo para montar sin modificaciones a su 4×4.

Más detalles

15 artículos

3 843,00 $

Más

15Amortiguadores de dirección Ironman

Amortiguador de dirección
Amplio surtido de amortiguadores de dirección de 35 mm de diámetro de pistón con tecnología Foam Cell. Reducen la vibración y la dureza de dirección no deseadas en los caminos ásperos, sin interferir con el control de dirección normal.

Los amortiguadores de dirección Ironman son sometidos a prueba de esfuerzo antes de ser empacados para asegurar que todas las piezas son uniformes y dentro de las especificaciones de funcionamiento. Materiales de alta calidad como el aceite de alta temperatura Fuchs alemán y sellos japoneses multilabios son utilizados. Ironman cumple con los requisitos de resistencia y durabilidad de los amortiguadres de dirección equipados con bujes de goma ultra resistentes para promover la maxima flexibilidad, reducción de ruido y vibraciones indeseadas.

  • Excepcional rendimiento en vehiculos  estándar y 4×4 levantados.
  • Mejor control de marcha y confort tanto en carretera como fuera de ella.
  • Mejorar la estabilidad al remolcar o transportar una carga.
  • Ironman 2 años / 40.000 kilometros de  Garantía

9 otros productos de la misma categoría: